¡El futuro del aprendizaje es ahora! HBX LIVE en ASU GSV
Esta página ofrece información sobre la búsqueda de alojamiento en Gotemburgo como estudiante. Si eres un estudiante de intercambio, encontrarás información específica para ti en el apartado “Alojamiento para estudiantes de intercambio”. El resto de la información de esta página está pensada para ayudar a todos los estudiantes internacionales, independientemente de si vienes a Gotemburgo como estudiante de grado o como parte de un programa de intercambio.
Gotemburgo es la segunda ciudad más grande de Suecia y es muy popular no sólo entre los estudiantes, sino también entre las empresas. Muchas personas se trasladan para estudiar y trabajar en Gotemburgo, lo que provoca una escasez de viviendas. Por este motivo, le animamos a que empiece a buscar alojamiento lo antes posible.
Aunque hay viviendas para estudiantes en la ciudad, es casi imposible encontrar alojamiento en una habitación para estudiantes a tiempo para el comienzo del semestre. De hecho, puede pasar un año o más antes de recibir una oferta de alojamiento para estudiantes. Afortunadamente, existen otras alternativas, como el alquiler de una habitación en un apartamento o casa. Aunque muchos estudiantes prefieren una vivienda estudiantil privada, alquilar una habitación a una familia sueca puede tener ventajas para aprender sueco más rápidamente y familiarizarse con la cultura y las costumbres suecas.
Jornada de puertas abiertas virtual del Skidmore College – 6 de agosto
El término “Blended Learning” (aprendizaje combinado) se ha utilizado a menudo para describir las experiencias de aprendizaje que involucran a los estudiantes en una mezcla de aprendizaje en clase y en línea. Pero con el cambio al aprendizaje en línea este año en respuesta a la pandemia de coronavirus, los educadores se han centrado más en cómo combinar el aprendizaje sincrónico (en vivo) y asincrónico (a la carta) en línea para optimizar los resultados de los estudiantes.
Estas son las buenas noticias: Los administradores de tecnología pueden agilizar los flujos de trabajo que maximizan los beneficios de cualquier combinación de aprendizaje sincrónico y asincrónico en un sistema integrado, para que los instructores puedan centrarse en la enseñanza, no en la tecnología.
En la última década, cada vez más universidades han tomado medidas para construir entornos de aprendizaje virtuales estandarizados para sus campus que puedan soportar cualquier pedagogía y que cualquier persona pueda utilizar en cualquier dispositivo, en cualquier lugar. ¿El objetivo? Mejorar la enseñanza y el aprendizaje permitiendo al profesorado remodelar de forma independiente las experiencias de aprendizaje en sus cursos y dando a los estudiantes más flexibilidad y control sobre su propio aprendizaje.
Compartir, sanar y aprender a través de historias digitales
3 de septiembre de 2022, 06:30 am EDT|Después de dos años de clases con Zoom, las universidades se están acercando a la idea de dar clases en el metaverso. Con 150 millones de dólares invertidos, Meta, de Mark Zuckerberg, lidera la iniciativa.
¿Recuerdas el Magic School Bus? En un episodio, la excéntrica y pelirroja Miss Frizzle encoge a su clase hasta el tamaño de un glóbulo rojo y viajan por las tripas, las venas y el sistema nervioso de su desprevenido compañero Arnold.
En el Morehouse College, los estudiantes de biología hacen lo mismo. Con unos auriculares de realidad virtual, los estudiantes pueden entrar en un corazón humano, construir moléculas gigantes y visitar las pirámides egipcias sin poner un pie fuera de su dormitorio.
“Enseñar en el metaverso es como poder salir de tu realidad física y sumergirte en un entorno completo, simulado digitalmente. Puede ser en cualquier lugar del mundo, en cualquier línea de tiempo”, dice Muhsinah Morris, investigadora principal del proyecto Morehouse en el metaverso. La universidad históricamente negra de Atlanta es una de las diez llamadas metaversidades que ofrecen clases a través de auriculares de RV en un aula virtual.
UKSA Live Online Learning – Acercando el aula a usted
Tenga en cuenta que el DSHS no aprobará las clases de formación en línea que no cumplan con nuestros estándares de formación en línea, y no aceptará cursos que incluyan reproductores de aprendizaje electrónico rápido o diapositivas de avance automático que no requieran la participación del alumno.
Sólo se tendrán en cuenta los modelos de aprendizaje a ritmo propio. El aprendizaje a ritmo propio se define como aquel que requiere que el alumno lea, vea o escuche material educativo con puntos de control y actividades interactivas antes de la prueba final. Por el contrario, el aprendizaje en línea autodidacta, como la lectura o visualización de material sin puntos de control interactivos, no cumple con nuestros estándares en línea y no será revisado por el departamento.
Enumere las habilidades y/o conocimientos específicos que el alumno tendrá como resultado de la realización del curso. Los objetivos de aprendizaje deben ser comportamientos observables (por ejemplo, enunciar, enumerar, discutir, mostrar, documentar, registrar, identificar, utilizar, recitar, etc.).
Incluya estudios de casos, ejemplos, historias y gráficos para ilustrar el concepto que se está enseñando. Relacionar la información del curso con la experiencia real del cuidado a largo plazo ilustra la relevancia y ayuda al alumno a retener la información. No se aprobará el plan de estudios que esté fuera del ámbito de la práctica de los trabajadores de cuidados de larga duración.